miércoles, 14 de diciembre de 2011

PLANES, PLANES Y MÁS PLANES


Hola a todos de nuevo!!!!

Esta vez os voy a contar mi escapada a una zona de Alemania que me ha encantado, el valle del Rhin.
He estado pensando en hacer o no hacer diario por lo breve que ha sido la escapada, pero al final he decidido hacerlo para ver si así puedo animar a alguien a que la haga, que le sirva para coger información, o simplemente para pasar un buen rato leyéndolo.

Antes de nada os voy a poner un mapa con la ruta que hemos hecho para que os hagáis una idea de lo que hemos podido ver y nos ha dado tiempo.




Bueno, pues empezamos……




Me metí un día por mi amada web de Ryanair y pillé los billetes para el aeropuerto de Frankfurt-Hann, así que una vez teníamos los billetes tenía que empezar a buscar el alojamiento, medio de transporte allí, información, y todo lo que pudiera, cuanto más, mejor, jejeje!!

Los alojamientos los pillé por Booking, que es la web que normalmente utilizo para pillar el alojamiento porque siempre hay buena ofertas y de momento nunca he tenido una mala experiencia con ellos. Cuando acabé con esto, empecé a mirar el coche y al final nos decidimos por un Kia Rio con Hertz. Ya tenía los hoteles y el coche, solo me faltaba ultimar los detalles del crucero que haríamos por el Rhin, donde subiríamos y donde bajaríamos (lo tenía todo claro), pero al final pensé que lo mejor sería hacer el recorrido con coche para poder aprovechar el máximo tiempo posible ya que íbamos a hacerlo a contrarreloj.






Ahora solo quedaba la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario