miércoles, 14 de diciembre de 2011

COLONIA Y VUELTA A CASA


Hoy era el dia que ya teníamos que volver a casa y podríamos haber ido a ver algun pueblecito cercano o algo que nos pillara de camino al aeropuerto, pero yo tenía muchas ganas de ver la Catedral de Colonia, asi que fuera como fuera teníamos que verla.


Íbamos a ir un poco justos de tiempo, ya que de Coblenza a Colonia nos separaban unos 106 km (según el GPS) y luego de Colonia al aeropuerto nos separaban 196 km, pero nos daba igual, lo importante era verla, asi que nos levantamos a una hora razonable y después de una hora de camino estababamos aparcando el coche en un parking al aire libre que estaba al lado de la Catedral.

No tengo palabras para explicaroslo, pero impresiona mucho verla al natural y ese tono negruzco de la piedra le da un toque diferente.




Por dentro es inmensa y encima estaban haciendo misa cuando entramos y me pareció más especial verla en ese momento.






Después de verla cogimos el Focus hasta el aeropuerto y paramos en un bar de carretera a comernos unas currywurst con pommes (toma ya!!! esa mezcla usando en con y todo) llenamos el depósito del coche para que no nos pegaran el sablazo del siglo los de Hertz, lo entregamos y nos fuimos a la puerta de embarque.

Embarcamos un poquito más tarde de lo que tocaba porque tuvo que venir el médico del aeropuerto a atender a una mujer que le habia entrado un ataque de ansiedad porque decia que la habian tratado mal los de Ryanair haciendole pesar la maleta cuando a otros no se la hacian pesar...vamos un follón!!!

Si no quieres tener problemas cumple los requisitos y si no los cumples y te pillan, te aguantas y ya esta, no?? Vamos...eso es lo que yo pienso.


Bueno.....espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario