jueves, 22 de diciembre de 2011

Alicante- Bournemouth

Llegamos al aeropuerto 2 horas y media antes para facturar la maleta y no ir corriendo y todo fue bien.

El vuelo salió con puntualidad británica (nunca mejor dicho) y llegamos a Bournemouth a las 20:00 horas. Que sorpresa al llegar al aeropuerto y ver que es una tienda de campaña. Supongo que los que hayáis estado me entenderéis, es realmente enano, bueno, enanísimo y prefabricado. Solo os digo que cuando coges las maletas y sales y están los familiares ya no caben porque la sala es de piny-pon.


Salimos con nuestras maletas y nos fuimos a buscar las oficinas de Hertz para pillar nuestro cochecito inglés.

El coche lo cogí un mes y medio antes del vuelo desde la web de Hertz y tengo que decir que he salido muy contenta, ya que yo alquilé un Ford Fiesta y cuando llegamos nos encontramos con un Ford Focus por el módico precio de 61 euros los 4 días.

Que decir de conducir por la izquierda....pues al principio un caos, pero al poco rato te vas acostumbrando y hoy en mi primer dia en España después de venir de Inglaterra he cogido el coche y al cambiar las marchas me he chocado con la puerta.


Ese día al cambiarnos el horario del vuelo no nos dio tiempo a ver nada y nos fuimos directos al hotel que teníamos alquilado en Bristol que era el Premier Inn Bristol South por 54 libras. Nos separaban unos 120 kilómetros desde el aeropuerto pero entre una cosa y otra llegamos tardísimo al hotel. Asi que nos fuimos a la habitación, cenamos y nos dormimos enseguida que al dia siguiente nos esperaba un dia movidito.


AVISO PARA FUTUROS VIAJEROS: El hotel si lo buscáis con la ayuda del GPS a mi me aparecía como Travel Inn y no como Premier Inn Bristol South por eso perdimos mucho tiempo en encontrarlo.
Cuando llegamos al hotel cenamos y nos dormimos enseguida que al día siguiente nos esperaba un día completito.


Aqui os pongo las fotos del hotel Premier Inn Bristol South en el que estuvimos alojados la primera noche.













Y también os pongo una foto del coche que alquilamos desde la puerta de Old Wardour Castle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario