jueves, 22 de diciembre de 2011

Preparativos del viaje

¡¡¡Hola a todos los que vayáis a leer este diario!!! Pues para empezar os diré que es el relato de un viaje al sur de Inglaterra en el puente de diciembre.

Aunque era una zona a la que quería ir, no nos habíamos planteado ir en un futuro próximo, pero un día (yo de esos tengo muchos), buscando en la página de Ryanair vi un chollo-vuelo a Bournemouth. Lo busqué en el mapa porque no tenía ni idea de en que parte de Inglaterra quedaba esa ciudad y al ver en la zona que estaba pensé…pues allá que vamos!!

El vuelo salía de Alicante sobre el mediodía del día 5 y llegaba por la tarde del día 8 (que para ser horarios de Ryanair no estaban mal), pero un mes antes de la fecha de salida nos cambiaron la hora de los dos vuelos. Ahora salía el día 5 a las 6:50 de la tarde y llegaba el día 8 a las 23:45 de la noche, así que como ya teníamos alojamiento y coche reservado, no nos importó y aceptamos el cambio.
Una vez teníamos el vuelo solo faltaba coger el alojamiento y el coche de alquiler porque íbamos a conducir por la izquierda, que locura! Y esperar a que llegara el día.


A continuación os pongo un mapa con el itinerario que hicimos para que os hagáis una idea.





Y una foto con los billetes de libras esterlinas para que os vayais familiarizando los que viajeis a Inglaterra.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La aventura salió bien aunque al principio pensábamos que iba a ser un caos. El coche lo alquilamos con Hertz si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar