miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOS VAMOS A FRANKFURT!!!!


Llegó el día que teníamos que empezar nuestra escapada, así que salí de trabajar, recogí a mi costillo y nos fuimos al aeropuerto de Manises. Pasamos el control de seguridad y empezamos a esperar en la puerta de embarque a que empezaran a subir los pasajeros. Estábamos de los primeros de la cola, ya que con Ryanair siempre intento llegar pronto (me crea “incertidumbre” por decirlo de alguna manera, todo lo que puede pasar, con ellos siempre puede haber sorpresas).

Nuestro vuelo salía a las 17:25 y al final después de esperar un rato, con 25 minutos de retraso salimos de Manises en dirección Frankfurt-Hann.

Llegamos a Frankfurt-Hann sobre las 20:30, y cuando aterrizamos en el aeropuerto nos fuimos directos a coger nuestro coche de alquiler, el Kia Rio, que al final se transformó en Ford Focus.

Enchufamos el GPS, y nos fuimos directitos a Frankfurt Am Main. El aeropuerto de Hann está a unos 120 km de la ciudad de Frankfurt.

A continuación os pongo información del aeropuerto para que a quien le pueda interesar lo tenga aquí todo concentrado, está sacado de la web (http://www.guiadealemania.com/aeropuerto-de-frankfurt-hahn/)

En la zona de Hunsrück a 120 km al oeste de Frankfurt, se encuentra el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN), en Alemania, que opera mayormente con la compañía aérea Ryanair, una aerolínea de bajo coste que diariamente traslada a sus pasajeros al resto de Europa. 

El aeropuerto se encuentra en pleno desarrollo y en el 2005 inauguró una nueva carretera para facilitar el acceso a los vehículos. Las instalaciones del aeropuerto incluyen compañías de alquiler de coches importantes como Budget, Alamo, Avis, Sixt y Hertz, también cuenta con varios bares, restaurantes, farmacias, cajeros automáticos, bancos, y otras tiendas. 

El autobús diario de Bohr Omnibusse, traslada pasajeros desde el aeropuerto de Hahn a Frankfurt Hauptbahnhof hasta el aeropuerto de Frankfurt, el trayecto dura una hora y 45 minutos aproximadamente. Enfrente a la terminal existen paradas de taxis.
Generalmente las salidas de los autobuses se dan enfrente de la terminal, aunque se proyectó una nueva estación para el próximo año. Los vuelos a Frankfort duran aproximadamente, 1 hora y 30 minutos desde Londres, 14 horas y 50 minutos desde Los Ángeles, 25 horas desde Sydney, 7 horas y 15 minutos desde Nueva York y 7 horas, 20 minutos desde Toronto.


El Aeropuerto de Frankfurt-Hahn, es una de las más importantes estaciones aeroportuarias existentes en Alemania. Ello puesto que realiza operaciones hacia los principales destinos de Alemania y hacia muchos puntos internacionales, básicamente de países europeos. Según cifras, solo en el año 2009 transitaron alrededor de 3.8 millones de pasajeros.
Contacto
Bohr Omnibusse
Teléfono: (06543) 50190
Página web: www.bohr-omnibusse.de
Aeropuerto Frankfurth Hahn (HHN)
Teléfono: (06543) 509 200
Página web: www.hahn-airport.de

Después de una hora de trayecto llegamos a nuestro hotel en Frankfurt sobre las 10 de la noche, así que nos fuimos directos a dormir, no sin antes comernos los bocatas que llevábamos desde casa para cenar.






El hotel elegido fue el Best Western Hotel Plaza, que está al lado de la Hauptbahnhof, que es la estación central de Frankfurt y se lo recomiendo a todo el mundo por el precio, la situación y la habitación que es todo nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario