miércoles, 14 de diciembre de 2011

PALMA DE MALLORCA Y REGRESO A CASA.

Hoy nos levantamos y era nuestro último día en Mallorca. Como nuestro avión salía a mediodía aprovechamos toda la mañana para ver lo máximo posible de Palma. 

Lo primero que hicimos fue ir a ver el Castillo de Bellver aprovechando que está a 3km del centro porque así luego podíamos aparcar el coche por el centro y ver lo que nos quedaba.

El Castillo de Bellver es de planta circular y en su interior está el Museo de Historia de la Ciudad., además desde él se ven unas bonitas vistas de la bahía de Palma.




Luego bajamos al centro de la ciudad, aparcamos el coche y nos pusimos a ver todo lo que nos diera tiempo antes de irnos al aeropuerto, no sin antes comprar los recuerdos y productos típicos mallorquines.


Lo primero que fuimos a ver fue la Catedral de Palma que es preciosa. No la pudimos ver por dentro porque estaba cerrada a los turistas y no nos dieron ninguna explicación, pero tarde o temprano volveremos a Palma y la veremos.



El Palacio de la Almudaina donde se encuentra la Capilla de Santa Anna; el Palau March Museu, el ayuntamiento que está en la plaza de Cort, el Parlament del Govern Balear y los baños árabes, que son uno de los pocos restos que se conservan de la arquitectura musulmana en la isla y están dentro de lo que fue el huerto de Can Fontirroig.
















Cuando nos quisimos dar cuenta, ya era hora de irnos al aeropuerto para pillar el avión, asi que nos despedimos de Palma sabiendo que tarde o temprano....volveremos!!!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario